Remedios caseros para el acné son de bajo costo y fácil de usar. Son más suaves en la piel y más seguro que algunos de los medicamentos fuertes que se venden en el mercado hoy en día.Éstos son algunos de los mejores remedios para el acné disponibles para ayudar a reducir las cicatrices causadas por el acné, y consejos sobre cómo usarlos.

  • Máscara de madera de sándalo y agua de rosas: madera de sándalo y agua de rosas Mix juntos para hacer una pasta para ser utilizado como una máscara facial. Aplicar directamente sobre el rostro y dejar actuar durante al menos una hora para conseguir un efecto relajante y fresco. Lavar con agua tibia.
  • El aceite de oliva: Aplique aceite de oliva a la zona marcada, lo que se hidratan y suavizan la textura de la piel y hacer que las cicatrices más difíciles de ver.
  • Miel: La miel actúa como un humectante natural para la piel y ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices causadas por el acné.
  • El aceite de lavanda: Coloque el aceite de lavanda en sus cicatrices dos veces al día para ayudar a la humedad de la piel y reducir al mínimo las cicatrices.
  • Pepinos: pepinos rebanados refrescar la piel y aliviar la inflamación, y esto ayudará a que las cicatrices se noten menos.
  • Tomates: Corte los tomates y colocarlos directamente en las cicatrices, la vitamina A y antioxidantes que se encuentran en el tomate ayuda a curar la piel dañada.

La gente ha usado remedios caseros para el acné durante años, pero se está volviendo más y más popular. Cuando se utiliza remedios par el acné es importante que se mantenga constante. Usted no puede usar una vez y espera que sus cicatrices a desaparecer por completo es.wikipedia.org. Sin embargo, si usted sigue estas instrucciones y uso de los recursos sobre una base regular, las cicatrices se hacen menos visibles y en algunos casos puede incluso desaparecer.

¿Está su hijo sufre de cicatrices del acné? 

Hable con su dermatólogo para discutir otros tratamientos, como inyecciones de colágeno y peelings químicos, si usted no ve mejoría después de usar estos remedios para el acné. Lo mejor es tratar de prevenir las cicatrices que ocurra, pero cuando ocurre, en primer lugar tratar de usar estos remedios caseros para el acné para ayudar a hacerlas menos visibles.

Rate this post