La medicina natural puede ser tu mejor aliado…

En  nuestro país  la verdadera  homeopatía no es muy conocida, muchas veces se publicita como homeopatía tratamientos para adelgazar en base a anfetaminas, hormona tiroidea, diuréticos y diazepam, nada más lejos de lo que es la homeopatía o un medicamento homeopático.

Estos pseudo-profesionales engañan a  los pacientes medicando con peligrosos medicamentos químicos, que nada tienen que ver con la homeopatía que utiliza remedios  totalmente  atóxicos y  en  dosis  mínimas https://es.wikipedia.org/wiki/Adelgazamiento.

Es un excelente  tratamiento sobre todo  para  enfermedades funcionales (sin deterioro grave de los órganos). De resultados sorprendentes en niños: que padecen, por ejemplo, asma,  alergias, trastornos de aprendizaje, etc.

Debido a su falta de toxicidad puede utilizarse sin riesgos en embarazadas, por ejemplo para tratar vómitos del embarazo, estados gripales, dolores, etc.

El  médico,  a  través  de  la  historia de vida, trata de descubrir que medicamento será el más útil para ese paciente, en particular. Es habitual que se ayude de un programa computarizado para encontrar el remedio más adecuado http://www.euro.who.int/en/health-topics/disease-prevention/nutrition/a-healthy-lifestyle/body-mass-index-bmi. Generalmente se  indica un remedio, en forma de gotas o glóbulos, vía sublingual.

Con  un  solo  medicamento (homeopatía unicista) se puede lograr un equilibrio emocional y físico, que muchas veces es suficiente para lograr mejorías impensables https://es.wikihow.com/adelgazar-en-una-semana

 

Rate this post