Si te contáramos que las semillas marihuana son ideales para el dolor de los dientes nos crees? Pues sí, así es. Aunque os parezca difícil de creer, las semillas de cannabis o como son más conocidas, las semillas de marihuana tienen un efecto medicinal que ayudan a adormecer o anestesiar en cuestión de minutos el incómodo y agobiante dolor de muelas es.wikipedia.org.

Es por ello que os vamos a contar cómo crear una crema medicinal casera, para sanar o calmar en cuestión de segundos el dolor. Es importante deciros también, que esta crema medicinal hecha a base de semillas de marihuana puede tener efectos secundarios, y que sólo puede ser usada para tratamiento medicinal.

Es importante dejaros claro también, que el organismo de todas las personas es diferente, por lo que dependiendo del grado del dolor, puede ayudar o no a los síntomas medicinales https://es.wikipedia.org/wiki/Dentici%C3%B3n_permanente, al igual que curar en menor o mayor tiempo la molestia bucal.

Para crear esta crema que alivia el dolor de dientes, necesitáis unas 10 hojas de marihuana, un montero y eucalipto y unas dos hojas de hierbabuena.

Aunque parezca mentira, crear esta crema es más fácil de lo que te puedas imaginar. Para empezar pon todas las plantas medicinales sobre el montero creando una especie de pasta o picadillo. Una vez que tengas la mezcla, retírala y ponla durante 15 minutos sobre la muela o el diente del dolor. Es importante que la crema casera esté fresca, por lo que no puedes guardarla o conservarla por más de dos horas ya que las plantas de oxidan  https://es.wikipedia.org/wiki/Dentici%C3%B3n_decidua y pierden todo su efecto medicinal.

Una vez que pongas sobre la muela esta crema medicinal de semillas de marihuana, empezaréis a notar cómo las plantas tienen un efecto anestésico, donde el eucalipto junto la hierbabuena actúan con fuerte frescor sobre zona del dolor.

Rate this post