1)  Cantidad: no coma en exceso. (si “suspiró” ya está lleno)

2)  Calidad: la fuente principal de vitaminas y antioxidantes, (con efecto anti envejecimiento)  son las verduras y frutas. Elija las producidas orgánicamente: sin pesticidas, fertilizantes ni aditivos: contienen mayor cantidad de vitaminas y minerales y un 20 % menos de agua.

3) Completos: alimentos que no hayan seguido procesos de refinado. Pan y galletitas deben consumirse en pequeñas cantidades, mejor si son integrales o con agregado de semillas. Prefiera el pan de centeno es.wikipedia.org. Las frutas y verduras es mejor consumirlas enteras que su jugo.

4) Crudos: al menos el 50 % de los alimentos, y consumidos al inicio de la comida. aprenda a preparar y comer variedad de ensaladas.

5) Colores: prepare los alimentos tratando que estén presente los 7 colores es.wikipedia.org. Evite una dieta monótona.

• Combinar los colores en una ensalada y una sopa vegetal al día. (Una buena idea es cocinar diferentes tipos de verduras, y luego hacer una sopa crema con licuadora de mano)

• Escoger alimentos en su justo punto de maduración y de colores brillantes.

• Tener siempre en casa fruta y verdura de la estación.

• Procurar introducir nuevos alimentos para.

“Nuestro organismo está diseñado para recibir una alimentación natural como consumía el hombre prehistórico. Coma natural: ¡deje los alimentos industrializados y las comidas rápidas solo para emergencias. Coma natural: ¡deje los alimentos industrializados y las comidas rápidas solo para emergencias

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